Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - Nuevo  
Descubrí un montón de patrones, tutoriales y tips gratuitos que hemos elaborado para tí y que te ayudarán en tus propias creaciones a crochet!  
   

Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet
Punto Musgo a Crochet (Moss Stitch) - Patrón Gratis
Aprende a tejer este hermoso y fácil punto a crochet. Queda precioso si haces cambios de color en cada fila o cada dos filas como en el ejemplo que tejimos.

Ver patrón >>>
   
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet
Organizador Colgante Granny - Patrón Gratis
Aprende a tejer este precioso y útil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda!

Ver patrón >>>
   
5 Consejos para que tu crochet quede bonito!
Aunque seas principiante en el ganchillo o crochetera avanzada, siempre quieres que tus labores queden lindas... Acá te daremos unos consejillos para que el crochet te quede bonito y encantador!

Ver artículo >>>
   
Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Mandala Estrella - Patrón Gratis
Antes eran las carpetas, hoy son los mandalas! Usalo como agarradera, decoración de mesa, posavasos, cóselos a un cojín o cuélguelos en una pared. Además, hay varias puntadas que probar en este proyecto!

Ver patrón >>>  
   
Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Mandala Primavera - Patrón Gratis
Antes eran las carpetas, hoy son los mandalas! Usalo como agarradera, decoración de mesa, posavasos, cóselos a un cojín o cuélguelos en una pared. Además, hay varias puntadas que probar en este proyecto!

Ver patrón >>>  
   
Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Ugly Dolls (Extraordinariamente Feos) OX - Patrón Gratis
Extraordinariamente Feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi)

Ver patrón >>>  
   
Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Ugly Dolls (Extraordinariamente Feos) MOXY - Patrón Gratis
Sigue armando los personajes de Ugly Dolls! Extraordinariamente Feos, pero perfectamente imperfectos peluches! (amigurumi)

Ver patrón >>>  
   
Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Ugly Dolls (Extraordinariamente Feos) WAGE - Patrón Gratis
Ya van 3 de la colección de Extraordinariamente Feos que puedes tejer con estos patrones gratis! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi)

Ver patrón >>>  
   


<< < 1 2 > >>

 

BLOG - Destacado
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Punto Musgo o Moss Stitch Organizador colgante granny 5 Consejos para tejer bonito a crochet Ugly Dolls - OX
Amigurumi
Mandala Primavera por Airali Design
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia