Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - Mandala Estrella (Mayo 5 2019)  
Antes eran las carpetas, hoy en el crochet moderno son los mandalas! Los símbolos de mandala tienen su origen en el hinduismo, donde representan el universo. Nos alegra verlos revividos y actualizados, y estas versiones de arco iris se adaptarán a una amplia variedad de estilos de interiores. Utilícelos como agarraderas, decoraciones de mesa, posavasos, cóselos a un cojín o cuélguelos en una pared. Además, hay varias puntadas que probar en este proyecto!  
 

Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Crochet Ganchillo Paso a Paso
 
MATERIALES
- Hilo o Lana que prefieras en 6 colores: Blanco, Gris, Gris Oscuro, Amarillo y Violeta.
- Ganchillo de 4.0 mm (Depende del grueso de tu hilo)
- Aguja lanera o tapestry
- Tijeras
 
ABREVIATURAS
AM - anillo mágico
C - cadeneta
PR - punto raso
PB - punto bajo
PA - punto alto
PAJ - punto alto junto (punto piña)
MPA - medio punto alto (media vareta)
PP - Punto Puff (punto burbuja)
P - puntada(s)
()* - repetir


PATRÓN

Vuelta 1: AM y 8 PB de base en el AM.
Ajusta bien tu AM y haz un PR para unir.
Vuelta 2: (3 PAJ, 2 C)* y repetimos esto en cada puntada del círculo  - 8 veces. PR para unir.
Para tejer los PAJ debes empezar un PA pero no lo cierras, sino que lo dejas en el ganchillo, haces esto dos veces más en el mismo punto. Cuando tienes 4 hebras en el ganchillo, lo cierras. También es conocido como "Punto Piña 3 Varetas"
Vuelta 3: En el espacio que se generó por las 2 C de la vuelta anterior, teje (4 MPA, 1 C)* y repite esto en cada espacio de las 2C anteriores - 8 veces.
Vuelta 4: (1 PA en cada MPA anterior y 2 PA en espacio de 1 C)*
Vuelta 5: (3 PAJ, 2 C, omite 1 P)* repite 24 veces.
  Vuelta 6: (1 PA, 2 C, 1 PA)* repite. 
  Vuelta 7: En uno de los espacios de 2 C (1 PB, 2 C, 1 PB)*; 1C; en el siguiente espacio de 2 C ( 3 PAJ, 3 C, 3 PAJ); 1 C;  ch 1* repite alrededor.  
Vuelta 8: En los espacios de 2 C de en medio de los 2 puntos bajos (1 PB, 2 C, 1 PB); 1 C; y en los espacios de 3 C (2 PAJ, 1 C, 2 PAJ, 3 C, 2 PAJ, 1 C, 2 PAJ); 1 C, repite alrededor.
  Vuelta 9: Empieza en el espacio de 3 C en medio de los grupos de PA (3 MPA, 2 C, 3 MPA); 3 MPA en el siguiente espacio de 1 C; 1 PP en el espacio de 2 C; 3 MPA en el siguiente espacio de 1 Crepite.

Listo!

Espero te ha gustado este patrón!
XXXOOO




 

BLOG - Nuevas Entradas
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Punto Musgo o Moss Stitch 5 Consejos para tejer bonito a crochet Organizador colgante granny Mandala Primavera por Airali Design Ugly Dolls - OX
Amigurumi
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia