Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - Mandala Primavera (Mayo 19 2019)  
Esta es nuestra versión del hermoso Spring Mandala original de Airali Design. Así que anímate y sigue el paso a paso con imágenes (y en español) para hacer este rápido mandala o motivo a crochet, queda precioso!  
 

Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Crochet Ganchillo Paso a Paso
 
MATERIALES
- Hilo o Lana que prefieras en 5 colores: blanco, gris, verde claro, verde medio y rosa.
- Ganchillo de 3.0 mm (Depende del grueso de tu hilo)
- Aguja lanera o tapestry
- Tijeras
 
ABREVIATURAS
AM - anillo mágico
C - cadeneta
PR - punto raso
PB - punto bajo
PA - punto alto
PAJ - punto alto junto (punto piña)
MPA - medio punto alto (media vareta)
PAEF - punto alto relieve frontal (pinto vareta relieve)
P - puntada(s)
()* - repetir


PATRÓN

Vuelta 1 (Blanco): AM y 12 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM y haz un PR para unir.
Vuelta 2 (Verde Claro): Haz 5 C (1 PB, 4 C)* y repetimos esto en cada puntada del círculo  - terminas con 12 arcos.
Vuelta 3 (Verde Medio): En el primer teje (3 PAJ, 3 C)*  repete esto en cada arco. PR para unir.
Para tejer los PAJ debes empezar un PA pero no lo cierras, sino que lo dejas en el ganchillo, haces esto dos veces más en el mismo punto. Cuando tienes 4 hebras en el ganchillo, lo cierras. También es conocido como "Punto Piña 3 Varetas"
Vuelta 4 (Gris): En el primer espacio de 3 C, teje 11 C y PR en la primer C. Contiúa tejiendo en los espacios de 3 C (1PB, 3 C, 10 C, PR)*. Terminas con 12 arcos de 10 C y 12 arcos de 3 C.
Vuelta 5 (Rosa): Empieza en un arco de 10 C, teje * 1 SC y (6 C, omite la primer C, PB, MPA, PA, MPA, PB) repite esto 3 veces para crear los pétalos y luego PB en el mismo arco.  Luego en el arco pequeño (3 C, 1 PB, 3 C). Repite desde el * 12 veces. Debes terminar con 12 grupos de 3 pétalos.
  Vuelta 6 (Blanco): Empieza en la punta del primer pétalo. Teje * 3 PA, 2 C, en la punta del siguiente pétalo un 1 PB, 2 C, y en la punta del tercer pétalo 3 PA. Para seguir con el siguiente grupo de pétalos, repite desde el *. (Entre grupo de pétalos no debes hacer las 2 C)
  Vuelta 7 (Verde Claro): Haz 1 PB en cada una de las puntadas. Terminas con 132 P.
Vuelta 8 (Verde Medio): Teje 1 PARF, 1 PA y repite alrededor.
  Vuelta 9 (Gris): Igual que la vuelta anterior, teje 1 PARF, 1 PA y repite alrededor.

Listo!

Si deseas descargar y seguir el diagrama original en inglés o italiano, búscalo en ravelry.com

Espero te ha gustado este patrón!
XXXOOO




 

BLOG - Nuevas Entradas
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Punto Musgo o Moss Stitch 5 Consejos para tejer bonito a crochet Organizador colgante granny Mandala Estrella Ugly Dolls - OX
Amigurumi
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia