Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - PUNTO MUSGO (MOSS STITCH) (Marzo 15 2019)  
Aprende a tejer este hermoso y fácil punto a ganchillo o crochet. Queda precioso para chales, ponchos, mantas, bufandas, etc. Si haces cambios de color en cada fila o cada dos filas como en el ejemplo que tejimos, queda precioso!  
 

 
MATERIALES
- Hilo de Algodón (Natura XL) o el que prefieras en 3 colores: Blanco, Gris y Rosa.
- Ganchillo de 6.0 mm (Depende del grueso de tu hilo)
 
ABREVIATURAS
C - cadeneta
PB - punto bajo
P - puntada(s)
* - repetir
O - Omitir una puntada


EXPLICACIÓN
Vuelta 1: Has una Cadeneta (C) del largo que necesites en múltiplos PARES - hice 20 en mi caso.

Vuelta 2: PB en la cuarta cadena desde el ganchillo, (*C 1, O 1 C, PB en la siguiente C*) repite lo que está en paréntesis hasta el final de la fila. (La última puntada debe ser un PB en la última C). Haz C 2 y voltea para subir.

En palabras mas sencillas, lo que queremos hacer es tejer una cadeneta despúes del primer punto bajo, omitir una puntada y nuevamente tejer un punto bajo. Repite la cadeneta y punto bajo hasta el final de la fila.

Cambia de color: antes de que termines el último punto bajo de la fila, toma tu color blanco y termina el puntada. Luego teje 2 C en blanco para subir.

Vuelta 3:
PB en el espacio de la C 1, *(C 1, O el siguiente PB, PB en el siguiente espacio de C1)* repite esto hasta el final de la fila. repeat to the end working your final SC into the space between the last SC and CHs. Haz C 2 y voltea para subir.

Nuevamente repetimos el mismo patrón de PB y C, pero hacemos el PB en los espacios anteriores de C y la C encima de los PB anteriores.

Vuelta 4 en adelante: Repite la vuelta 2 y la vuelta 3, haz los cambios de color que prefieras y del tamaño que necesites!

XXXOOO




 

BLOG - Nuevas Entradas
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Organizador colgante granny 5 Consejos para tejer bonito a crochet Mandala Estrella Mandala Primavera por Airali Design Ugly Dolls - OX
Amigurumi
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia