Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - Ugly Dolls (WAGE) (Octubre 25 2019)  
Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi)  
 

Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Crochet Ganchillo Paso a Paso
 
MATERIALES
- Hilo o Lana que prefieras: naranja y azul para el delantal
- Hilos delgados: blanco y negro (para ojos y boca)
- Ganchillo de 3.0 mm para el hilo rosa y gachillo 1 mm para ojos blancos
- Algodón siliconado o el relleno de tu preferncia
- Un pedacito de tela color blanco (para dientes)
- Marcador (sharpy) negro
- Tijeras
- Aguja de coser
 
ABREVIATURAS
AM - anillo mágico
c - cadeneta
pb - punto bajo
pb inc - punto bajo incremento (2 puntos bajos en una puntada)
pb dis - punto bajo disminución (punto bajo uniendo 2 puntadas)
p - puntada(s)
()* - repetir


PATRÓN
 
CUERPO
Vuelta 1: 7 c, voltea y en la últilma p haz 3 pb inc, 4 pb, 3 pb inc, 4 pb (14 p)
Vuelta 2: 1 pb inc, 1 pb inc, 1 pb inc, 5 pb, 1 pb inc, 1 pb inc,1 pb inc, 5 pb (22 p)
Vuelta 3: 1 pb inc, 1 pb, 1 pb inc, 1 pb, 1 pb inc, 6 pb, 1 pb inc, 1 pb, 1 pb inc, 1 pb, 1 pb inc, 6 pb (28 p)
Vuelta 4: 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 7 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 7 pb (34 p)
Vuelta 5: 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 8 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 8 pb (40 p)
Vuelta 6 - 14:
pb en cada p (40 p)
Vuelta 15: 1 pb dis, 3 pb, 1 pb dis, 3 pb, 1 pb dis, 8 pb, 1 pb dis, 3 pb, 1 pb dis, 3 pb, 1 pb dis, 8 pb (34 p)
Vuelta 16: 1 pb dis, 2 pb, 1 pb dis, 2 pb, 1 pb dis, 7 pb, 1 pb dis, 2 pb, 1 pb dis, 2 pb, 1 pb dis, 7 pb (28 p)
Vuelta 17: pb en cada p, pero distribuye 2 dismininuciones - al frente, atrás (26 p)
Vuelta 18-19: pb en cada p (26 p)
Vuelta 20: pb en cada p y distribuye 2 aumentos en los laterales (28 p)
Vuelta 21-28: pb en cada p (28 p)
Vuelta 29: [4 pb, 1 pb dis]* (22 p)
Vuelta 30: [3 pb, 1 pb dis]* (18 p)
Vuelta 31: [2 pb, 1 pb dis]* (10 p)
Rellena el cuerpo con tu algodón siliconado
Vuelta 31: [1 pb, 1 pb dis]* (10 p)
Con la aguja de coser cierra las últimas puntadas.
   
OREJAS (x 2)  
Vuelta 1: AM y 4 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2: pb inc en cada p (8 p)
Vuelta 3-4: pb en cada p (8 p)
Con la aguja de coser pégalas a la parte superior de la cabeza.
   
PIES (x 2)  
Vuelta 1: AM y 4 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2: pb inc en cada p (8 p)
Vuelta 3-4: pb en cada p (8 p)
Con la aguja de coser pégalos a la parte inferior del cuerpo.
   
DELANTAL  
Vuelta 1: 8 c, voltea y has pb en cada p.
Vuelta 2-8:
c para subir y pb en cada p
Cuando termines la última fila, has 20 c de manera que le de la vuelta al cuerpo de Wage y une la última c con el otro lado del delantal.
Asegúrate que quede bien ajustado.
   
MANOS (x 2)  
Vuelta 1: AM y 6 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2-8: pb en cada p (6 p)
Une las manos en el medio, justo debajo de la cabeza con la aguja de coser.
   
OJOS Y BOCA  
Ojos - usa el hilo delgado blanco
Vuelta 1:
AM y 6 PA de base en el AM.
Vuelta 2: pb inc en cada p (12 p)
Cose los ojos con el mismo hilo blanco a la cabeza.
Decora y une:

- Con el sharpy o marcador pinta el centro de los ojos.
Boca y Dientes: con hilo negro cose una línea larga que haga de boca larga en forma de sonrisa leve. Agrega un par de triángulos de tela blanca en forma de dientes y pégalos a este hilo negro.
   

Listo!

Espero te ha gustado este patrón!
Es echo con todo el amor
XXXOOO





 

BLOG - Nuevas Entradas
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Punto Musgo o Moss Stitch Ugly Dolls - MOXY
Amigurumi
Organizador colgante granny Mandala Estrella Ugly Dolls - OX
Amigurumi
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia